top of page
  • Writer's pictureHomes. Igualitaris

El Círculo: documental con la colaboración de Homes Igualitaris.


Este documental de Ivan Roiz y Álvaro Priante Merino, en el que varios compañeros de AHIGE/Homes Igualitaris hemos tenido la suerte de participar, nos acerca al mundo de las "#NuevasMasculinidades" a través de las reflexiones que tienen lugar en los "círculos de hombres": espacios de discusión en los que se tratan temas relacionados con la identidad masculina (la sexualidad, las relaciones de pareja, etc.) con el objetivo de promover modelos de masculinidad diferentes a los habituales.


"#ElCírculo" es una mirada bastante fiel hacia los hombres que han aterrizado en el feminismo y se plantean cuál ha sido su responsabilidad en perpetuar la violencia y la desigualdad. Hombres con contradicciones. En esta cinta somos todos víctimas y agresores.


Creo que es un #documental recomendable tanto para quienes ya tienen una andadura en el activismo feminista como para los que no, y que sirve para debatir sobre los "feministos" y la vulnerabilidad masculina. ¿Somos unos impostores? Eso lo deciden ustedes.


El Círculo, ya disponible en Movistar+


Ciro Matas

Homes Igualitaris

60 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page